Menaje, hogar y hostelería

Productos de menaje   Betanzos

Tu boutique de menaje en Betanzos

¡Visítame!

En Margot Tu Boutique de Menaje encontrarás una amplia variedad de artículos y secciones especializadas, tanto para particulares como para profesionales de la hostelería, de marcas conocidas que ofrecen todas las garantías a sus productos:

Icono Pimentero

Zona de complementos:

tarros, encendedores, molinillo de especias, mantelerías antimanchas...

Icono tartera

Zona de menaje:

ollas, cacerolas, tarteras y sartenes de diferentes tamaños y funciones, vajillas, cristalerías, cuberterías...

Icono fuente de chocolate

Zona de maquinaria:

corta fiambres, máquinas para hacer salsas y sopas (procesadora para salsas y sopas), envasadora de alimentos, batidoras, fuentes de chocolate, exprimidores...

Icono cupcake

Zona de repostería:

moldes, batidores, termómetros, cortapastas, moldeadores, medidores, blondas, corta bizcochos, espátulas, pinceles...

Icono copa

Zona de vino y cócteles:

decantadores, tapones, cocteleras, petacas...

Todo lo que necesites

Asimismo, contáis con cantidad de libros de cocina a vuestra disposición para ojear y, además, se hacen fotocopias de esas recetas que os puedan interesar para que podáis hacerlas en vuestra casa.

Aquello que puedas necesitar para tu cocina y no tenga en mi tienda, te lo intento conseguir entre mis proveedores. Quiero dar siempre el mejor servicio a mis clientes y aconsejaros en todo lo que necesitéis.

¡Visítame!

Visítame en Margot Tu Boutique del Menaje en Ferrol. Estaré encantada de atenderte y aconsejarte en todo lo que necesites. Si no puedes a la tienda física, podrás contactar conmigo por teléfono, por correo electrónico o por Facebook.

Visítame

Envíame tus opiniones, tus recetas o tus trucos de cocina

No dudes en enviarme tus recetas, tus trucos de cocina o tus opiniones sobre diferentes aspectos de la cocina o de la hostelería para poder compartir nuestros conocimientos o dudas. En mi tienda en Betanzos podrás encontrar una gran variedad de productos y artículos de menaje, de repostería, de maquinaría, de vinos y cócteles o complementos para profesionales de la hostelería, amantes del mundo de la cocina o para aquellos que quieran empezar.